Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

lunes, 3 de febrero de 2014

Día 1: El Ayuno del Señor

El Ayuno del Señor

Por: Yiye Ávila





Durante el ayuno de cuarenta y un días, el Señor me llamó a escribir un libro sobre el ayuno. Hacía tiempo oraba por este propósito esperando el momento de Dios. Cuando sentí que el tiempo de escribirlo había llegado, me aparté del ayuno a realizar el trabajo. Diez días de ayuno y oración hicieron posible este libro para la gloria de Dios.

Cuando el libro estaba casi terminado, trabajábamos en él las hermanas Gloria Velázquez, Margarita Hernández y yo. Corregíamos las páginas ya escritas. Como a las 9:30 p.m. decidimos tener un período de oración. Apagamos la luz de la sala, pero dejamos prendida la de una habitación para así tener más comunión. Sentíamos el poder del Espíritu Santo en forma gloriosa mientras nos concentrábamos en la oración. Clamábamos para que Dios ungiera el libro y este llevara grandes bendiciones a miles. De pronto, una de las hermanas me llamó la atención. Abrí los ojos y ella me señalaba hacia la pared en la esquina derecha de la casa. Miré y sobre la pared había proyectado un resplandor de luz. Al mirarlo fijamente sentí la bendición del Espíritu Santo. Bajé la cabeza y oré al Señor: "Si eso es tuyo permite que al mirarlo de nuevo sienta otra vez tu bendición”. Volví a abrir los ojos y al mirar la luz en la pared sentí de nuevo la preciosa bendición de Su Espíritu. Seguimos orando bajo una gloriosa unción del Señor. Cada vez que abría los ojos y miraba el resplandor de la luz sentía el poder de Dios que volvía sobre mí. A las hermanas le pasaba lo mismo y orábamos en lenguas y orábamos con el entendimiento. 

El Señor me mostró que aquella luz era tipo de este libro sobre El ayuno, que será una luz en las tinieblas de la ignorancia de multitud de cristianos. Sería una luz en la ignorancia de un tema de tanta importancia, pues el Ayuno es un instrumento poderoso para conquistar pleno crecimiento espiritual, el medio para provocar un avivamiento y el instrumento para romper los yugos del diablo y dar fruto grande para Dios. Sentí que multitud de vidas serían revolucionadas por este libro y traídas a la vida abundante que Cristo prometió para sus hijos.

Al terminar el período de oración nos pusimos de pie y pude ver que la luz que se reflejaba en la pared entraba por una pequeña abertura localizada en la parte superior de la puerta. Se nos quedó la luz del balcón encendida y por la pequeña abertura se filtraba y producía aquel pequeño foco de luz que tanta bendición nos había traído. Al apagar la luz del balcón, el reflejo de luz en la pared desaparecía. Me quedé algo confundido pues el Espíritu me había confirmado que aquello era de Dios.

Las hermanas se marcharon y oré al Señor que me explicara qué pasaba, pues yo no entendía la situación. Me acosté a descansar y fui despertado a las 2:00 a.m. Comencé a orar y de pronto sentí la presencia del Señor en la habitación. Su persona se movió y entró en la cama pasando por debajo del mosquitero. Estaba a mi lado y su presencia era impresionante. Le dije: "Señor úngeme, úngeme Señor". Bajo el poder le hablaba yo mostrándole mi cariño. Sentí cuando se movió detrás de mi persona. Yo estaba aún de rodillas. Sus manos tocaron mi espalda y se movían por mi cintura como dándome un masaje. Durante el ayuno yo había sentido gran debilidad en la cintura. Al terminar El de frotarme, se desapareció. El Espíritu vino sobre mí y me mostraba: "La luz venía de la bombilla del balcón, pero yo estaba en esa luz y como una luz será este libro para los que están en tinieblas de ignorancia".

Hermano Dios está en este libro. Está ungido, no sólo impartirá el conocimiento detallado del ayuno completo, ayuno de victoria, sino que también impartirá fe para que puedas ayunar el máximo que sea la voluntad de Dios para ti, y así alcanzar plenitud en el crecimiento espiritual.

Oramos diariamente para que Dios te colme con su poder- como resultado de la lectura de este libro. El libro esta ungido para ello. Léelo en oración y usando la Biblia para consultar las referencias. La victoria es la victoria tuya por la fe en el Dios que prometió y por la obediencia a Su palabra.

Quiero dar las más expresivas gracias a las hermanas Margarita Hernández, Gloria Velázquez y Lydia Medina, quienes por la gracia del Señor fueron las que pasaron a maquinilla los manuscritos que Dios me inspiraba. Agradezco también al resto del Escuadrón relámpago Cristo viene, que trabaja conmigo, su oración continua e incansable para que Dios me ayudara en este propósito. Gloria a Dios.

Y Jesús dijo: Y entonces ayunarán. Mateo 9:14

Ora y ayuna por nuestras campañas. Para que miles se salven y sean llenos del Espíritu Santo. Si lo haces serás parte de este ministerio y un ganador de almas para Dios. El Señor te recompensará ampliamente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map